AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 19:59 h

Vélez viajó a Ecuador con Fernando Gago dispuesto a debutar ante el Emelec

lainformacion.com

Domingo, 10 de febrero del 2013 - 21:42

[ 0 ]

El Vélez Sarsfield, actual campeón argentino, viajó hoy a Ecuador con el medio centro Fernando Gago dispuesto a debutar en el equipo ante el Emelec en la Copa Libertadores el próximo martes en Guayaquil.

Buenos Aires, 10 feb.- El Vélez Sarsfield, actual campeón argentino, viajó hoy a Ecuador con el medio centro Fernando Gago dispuesto a debutar en el equipo ante el Emelec en la Copa Libertadores el próximo martes en Guayaquil.

Gago no fue convocado por el entrenador Ricardo Gareca el viernes para el partido inaugural de la Liga con el Argentinos Juniors, debido a que el jugador cedido por el Valencia español hasta junio próximo jugó el miércoles en Estocolmo el partido amistoso que la selección argentina ganó a Suecia por 2-3.

El técnico designó para el partido con el Emelec a los porteros Sebastián Sosa y Germán Montoya (arqueros), los defensas Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Gino Peruzzi y Juan Sills.

Los medios Iván Bella, Federico Insúa, Francisco Cerro, Fernando Gago, Lucas Romero, Federico Freire y Agustín Allione y los puntas Lucas Pratto, Facundo Ferreyra, Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.

Ante el Argentinos Juniors Prato marcó el tanto de la victoria por 0-1 mientras que el también delantero Facundo Ferreyra salió del campo lesionado. Al comprobarse que no tenía problemas óseos y que padecía un esguince en el tobillo derecho, Gareca le convocó y espera contar con él como titular.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter