AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 11: 55 h

campeonato mundial

Andalucía asociará su imagen al Unicaja de Baloncesto para promocionar la región en la Euroliga

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 15:06

[ ]
Realizará acciones directas en Madrid y Berlín
Andalucía asociará su imagen al Unicaja de Baloncesto para promocionar la región en la Euroliga

Realizará acciones directas en Madrid y Berlín

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

Andalucía asociará su imagen al club Unicaja Baloncesto para promocionar la región durante los partidos de la Euroliga, de hecho, se desarrollarán acciones conjuntas para dar a conocer el destino durante los encuentros que dispute el equipo malagueño.

El director gerente de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Francisco Artacho, ha presentado en rueda de prensa estas acciones y ha recordado que la Euroliga es la máxima competición de clubes en Europa y relevante a nivel mundial, de ahí que se trate "de un soporte de extraordinaria repercusión para difundir Andalucía vinculándonos al Unicaja".

Así, ha indicado que el equipo ha llevado la marca Andalucía desde el comienzo de la actual temporada de la Euroliga a países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Israel, Lituania y Grecia, mientras que también visitará próximamente durante el Top 16 Rusia y Turquía.

Precisamente, con el objetivo de reforzar la promoción del destino en el marco de esta competición, se han programado acciones directas al consumidor en dos de los mercados más importantes para el destino, como son la Comunidad de Madrid, primer emisor nacional de viajeros para Andalucía tras la propia región; y Alemania, segundo a nivel internacional.

Andalucía desarrollará diversas actuaciones en los partidos que dispute el Unicaja el 14 de febrero contra el Alba Berlín en la capital germana y el 15 de marzo en la cancha del Real Madrid, con el objetivo de aprovechar la repercusión de ambos eventos y la elevada afluencia de público en ambos recintos, que superan los 9.000 espectadores en los encuentros ya disputados del Top 16.

ACCIONES

En Berlín se realizará una presentación del destino en los instantes previos al encuentro a la que serán convocados periodistas especializados de medios de comunicación alemanes y profesionales del sector turístico, quienes conocerán las últimas novedades del destino.

Además, durante el partido se utilizarán diversos soportes publicitarios para difundir la marca Andalucía, se llevarán a cabo sorteos y concursos en los descansos y se repartirá material promocional entre los asistentes al pabellón.

El acuerdo con el club contempla también la realización de diversas acciones en los encuentros en casa, así como la celebración de dos partidos dedicados a Andalucía para fomentar el turismo interno entre los propios andaluces, celebrándose este jueves el primero de ellos en el encuentro contra el Real Madrid.

Estas actuaciones, según Artacho, reforzarán la difusión de la imagen del destino "en los principales mercados europeos y en nuestro primer mercado nacional, llegando tanto a miles de potenciales clientes directamente en los pabellones como a millones de aficionados al baloncesto a través de la televisión".

Por su parte, el presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García, ha indicado que el equipo está "orgulloso" de llevar la marca Andalucía por Europa y representar a la región en la máxima competición europea", recordando que en determinados partidos las retransmisiones de la Euroliga llegan hasta a 400 millones de espectadores.

El jugador croata Krunoslav Simon, que llegó al equipo malagueño en verano del pasado año, subrayó que el destino Andalucía es un lugar "muy agradable" para él y se ha mostrado encantado con su estancia en la ciudad y la Costa del Sol.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel