AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 08:46 h

Campeonato mundial

Argentino Matthysse peleará con ganador de García-Judah por titulo absoluto

lainformacion.com

Lunes, 28 de enero del 2013 - 22:54

[ 0 ]

El argentino Lucas Matthysse, campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), enfrentará al ganador de la pelea entre Dany García y Zab Judha por el título absoluto de la división, anunció hoy la entidad.

México, 28 ene.- El argentino Lucas Matthysse, campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), enfrentará al ganador de la pelea entre Dany García y Zab Judha por el título absoluto de la división, anunció hoy la entidad.

La pelea entre estos púgiles estadounidenses estaba programada para este 9 de febrero, pero una reciente lesión ha obligado a García, campeón unificado de la división, a aplazar el compromiso para el 27 de abril próximo.

"El Consejo Mundial de Boxeo lamenta la lesión del campeón mundial de peso superligero Danny García", indicó el organismo en un comunicado en el que manifestó su posición oficial sobre el título de esta división.

El vencedor "tendrá la obligación inmediata de pelear contra el campeón mundial interino Lucas Matthysse por el campeonato mundial absoluto, sin más defensas voluntarias", precisó esta entidad que tiene su sede en México.

Matthysse se apoderó del título interino de esta división en septiembre del 2012 al vencer en Las Vegas al nigeriano Ajose Olesegun.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter