Barrufet: "Les hemos barrido"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El exportero de balonmano español David Barrufet se deshizo en elogios hacia la selección española, que se sentó el trono mundial en la final que albergó el Palau Sant Jordi de Barcelona al conseguir que Dinamarca claudicara ante ella (35-19), al destacar que sólo hubo un equipo sobre el campo, ya que la selección de Valero Rivera barrió.

"Les hemos barrido. Ha sido un partido donde sólo ha habido un equipo sobre el campo, que ha sido el español", indicó enérgico en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, el que fuera portero de la selección y del FC Barcelona, que ya logró el primer Mundial de la selección en Túnez 2005.

El catalán continuó al hilo de las felicitaciones para el equipo y su seleccionador, que vencieron contra todo pronóstico y ya pueden lucir dos estrellas en la camiseta. "El equipo ha jugado fantásticamente y ha jugado muy fácil demostrando que España es la mejor del mundo en balonmano. Hay que darles la enhorabuena a los jugadores y a Valero Rivera", concluyó.




¿Qué sucede si juntas 50 nacionalidades desarrollando un coche?