AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 07: 15 h

campeonato mundial

Bolivia se medirá contra la selección haitiana en un amistoso el 6 de febrero

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 00:36

[ ]

La selección de fútbol de Bolivia, dirigida por el español Xabier Azkargorta, disputará un partido amistoso con su similar de Haití el 6 de febrero próximo, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La Paz, 25 ene.- La selección de fútbol de Bolivia, dirigida por el español Xabier Azkargorta, disputará un partido amistoso con su similar de Haití el 6 de febrero próximo, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La Verde recibirá a la selección haitiana en la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra, situada a 400 metros sobre el nivel del mar, confirmó la FBF en un comunicado.

Azkargorta dará a conocer este lunes la nómina de jugadores para el encuentro, que se disputará en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera a las 20.30 hora local (0.30 GMT del jueves 7).

El partido servirá a la selección boliviana para calentar motores con miras a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, en las que visitará el 22 de marzo a Colombia en la undécima jornada.

Cuatro días después, Bolivia recibirá a Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a más de 3.600 metros de altitud.

Bolivia también deberá limpiar su honor ante Haití, tras la paliza por 6-1 que le propinó la selección del País Vasco en un amistoso disputado a fines de diciembre pasado.

De acuerdo a la última clasificación de la FIFA, del 17 de enero, el seleccionado de Haití está ubicado en el puesto 38, mientras que Bolivia está en el 41.

El equipo boliviano está séptimo con ocho unidades en la clasificación de las nueve selecciones que disputan las eliminatorias del Mundial 2014.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel