AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/07/15 - 04: 17 h

campeonato mundial

Brasil jugará amistoso en noviembre con Honduras si se clasifica al Mundial

lainformacion.com

domingo, 06/10/13 - 00:12

[ ]

La selección brasileña jugará en noviembre un amistoso con Honduras, con la condición de que el equipo centroamericano se clasifique al Mundial de 2014, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Río de Janeiro, 5 oct.- La selección brasileña jugará en noviembre un amistoso con Honduras, con la condición de que el equipo centroamericano se clasifique al Mundial de 2014, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido tendrá lugar el 16 de noviembre en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, pero si Honduras se queda fuera del Mundial, Brasil buscará otro adversario, según un comunicado.

Honduras está cerca de lograr la clasificación matemática, es tercero en el hexagonal final de la Concacaf con once puntos y aventaja en tres a Panamá y México.

En los dos últimos partidos, Honduras jugará como local con Costa Rica, ya clasificada, y visitará a Jamaica, la peor selección del hexagonal.

Tres días después del partido contra Honduras, Brasil jugará otro amistoso en Norteamérica contra otro equipo que no fue informado. La CBF divulgará detalles de ese partido la próxima semana.

(Agencia EFE)

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

30/06/2015 20:12 |

Si utiliza el séptimo motor de la temporada será castigado con 10 posiciones en la parrilla de salida. "Hemos comprobado ambas unidades de potencia en la fábrica y creemos que la

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

30/06/2015 20:22 |

El 23 de julio podría anunciar una sanción económica o el cierre parcial de la grada del Camp Nou. El Barcelona es reincidente y responsable del comportamiento de sus aficionados.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel