AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 23: 47 h

campeonato mundial

Brasil jugará amistoso en noviembre con Honduras si se clasifica al Mundial

lainformacion.com

domingo, 06/10/13 - 00:12

[ ]

La selección brasileña jugará en noviembre un amistoso con Honduras, con la condición de que el equipo centroamericano se clasifique al Mundial de 2014, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Río de Janeiro, 5 oct.- La selección brasileña jugará en noviembre un amistoso con Honduras, con la condición de que el equipo centroamericano se clasifique al Mundial de 2014, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido tendrá lugar el 16 de noviembre en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, pero si Honduras se queda fuera del Mundial, Brasil buscará otro adversario, según un comunicado.

Honduras está cerca de lograr la clasificación matemática, es tercero en el hexagonal final de la Concacaf con once puntos y aventaja en tres a Panamá y México.

En los dos últimos partidos, Honduras jugará como local con Costa Rica, ya clasificada, y visitará a Jamaica, la peor selección del hexagonal.

Tres días después del partido contra Honduras, Brasil jugará otro amistoso en Norteamérica contra otro equipo que no fue informado. La CBF divulgará detalles de ese partido la próxima semana.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel