AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 11: 12 h

campeonato mundial

Cinco 'extranjeros' refuerzan a Perú en el Sudamericano de Argentina

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 17:58

[ ]

La selección sub'20 de Perú que se alista para jugar en Argentina el Campeonato Sudamericano de la categoría se ha reforzado con cinco jugadoers que militan en equipos extranjeros, informó hoy la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Lima, 4 ene.- La selección sub'20 de Perú que se alista para jugar en Argentina el Campeonato Sudamericano de la categoría se ha reforzado con cinco jugadoers que militan en equipos extranjeros, informó hoy la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La plantilla llegará este sábado a la ciudad de Mendoza con el centrocampista del Real Madrid B Christian Benavente, Hernán Hinostroza e Iván Bulos, que juegan en los equipos belgas Zulte Waregem y Saint Truiden, respectivamente; así como Edison Flores, del Villarreal B español; y Jean Deza, del eslovaco Zilina.

Uno de los últimos jugadores en ser confirmados en el equipo fue el defensa del Juan Áurich Max Barrios, quien por problemas familiares se ausentó por cinco días del seleccionado y fue readmitido tras una votación del plantel.

Perú fue emparejado en el grupo B junto a Brasil, Ecuador, Uruguay y Venezuela. El A lo componen Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Colombia.

Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed debutarán este jueves en el Sudamericano frente a la selección uruguaya. Después chocarán contra las de Venezuela, Ecuador y Brasil.

Esta semana se creó polémica alrededor de la permanencia de Ahmed en el equipo peruano, pues algunos medios señalaron que iba a abandonar la selección para trabajar como asistente técnico del Colo Colo chileno.

Esta versión fue desmentida por Ahmed, quien dijo que no dejaba la selección y que esperaba ir con Perú al Mundial de Turquía, ilusión que comparten sus jugadores.

El estilo futbolístico de la selección juvenil peruana aún es desconocido, pero además de las figuras que participan en el extranjero, destacan por el talento individual el veloz delantero Yordy Reyna y el volante Edison Flores.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Ángelo Campos (Alianza Lima), Andy Vidal (Sporting Cristal) y Patricio Álvarez (Universitario)

Defensas: Max Barrios (Juan Áurich), Renato Tapia y Claudio Torrejón (Esther Grande de Bentín), Carlos Patrón y Rafael Guarderas (Universitario), Miguel Araujo (Sport Huancayo), Marcos Ortiz (Sporting Cristal), Diego Chávez (Universitario) y Edwin Gómez (León de Huánuco).

Centrocampistas: Raziel García (San Martín), Wilder Cartagena (Alianza Lima), Andy Polo (Universitario de Deportes), Víctor Cedrón (César Vallejo), Hernán Hinostroza (Zulte Waregem-BEL), Christian Benavente (Real Madrid B-ESP) y Edison Flores (Villarreal B-ESP).

Delanteros: Jean Deza (Zilina-ESL), Yordy Reyna (Alianza Lima) e Iván Bulos (Saint Truiden-BEL).

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel