AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 11: 29 h

campeonato mundial

Colo Colo ve una "baja importantísima" en partida de Rodrigo Millar a México

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 22:02

[ ]

El Colo Colo chileno consideró hoy una "baja importantísima" la inminente partida del centrocampista Rodrigo Millar a México, tras ser fichado por el Atlas de Guadalajara.

Santiago de Chile, 23 dic.- El Colo Colo chileno consideró hoy una "baja importantísima" la inminente partida del centrocampista Rodrigo Millar a México, tras ser fichado por el Atlas de Guadalajara.

"Es una baja importantísima, un gran jugador de fútbol, importante para el plantel, un jugador muy querido", comentó en declaraciones a la radio Cooperativa el director deportivo del equipo, Juan Gutiérrez.

"Es su posibilidad de hacer un muy buen contrato", añadió Gutiérrez, quien admitió que lo único que falta para sellar el fichaje de Millar con el Atlas es el acuerdo final entre esa institución y el jugador, pues a nivel de clubes existe un completo acuerdo para la transferencia del mundialista de Sudáfrica 2010.

El Atlas oficializó este sábado en su pagina web la llegada de Millar, señalando que vestirá su camiseta en las próximas dos temporadas, tras haberse alcanzado un acuerdo definitivo en las negociaciones con el Colo Colo.

"Atlas F.C. anuncia que este día llegó a un acuerdo para la transferencia definitiva del jugador Rodrigo Millar con el Deportivo Colo Colo de Chile", precisó el comunicado, que añade que Millar llegará a México el 27 de diciembre para los chequeos médicos de rigor y firmar el contrato correspondiente.

El equipo mexicano destacó que Millar, de 31 años, es un centrocampista "de buena técnica, útil en el ataque, tanto como rematador en el área como con sus certeros servicios", que además del Mundial 2010, ha jugado con la selección de Chile dos Copas Américas y ha ganado cuatro torneos chilenos con el Colo Colo.

La incorporación al Atlas supone la segunda experiencia en el exterior para Millar, que se formó como futbolista en el Huachipato y que en 2008 jugó con el Once Caldas colombiano.

Gutiérrez aseguró, además, que aún siguen las negociaciones con la Unión Española por el centrocampista argentino Emiliano Vecchio, cuya llegada al Colo Colo parece haberse enfriado en los últimos días.

"Aún se está en negociaciones", sostuvo Gutiérrez respecto de Vecchio, elegido el mejor jugador del fútbol chileno de la temporada 2012 en una encuesta de jugadores y técnicos de equipos locales.

Gutiérrez también califico de "solo rumores" las publicaciones sobre una eventual partida del goleador del Colo Colo, Carlos Muñoz, al fútbol europeo.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel