AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 10: 45 h

campeonato mundial

Colombiana Calles gana plata en persecución individual en Copa del Mundo

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 06:51

[ ]

La pedalista colombiana María Luisa Calles finalizó hoy en la segunda plaza en la prueba de persecución individual de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se celebra en Aguascalientes, centro de México.

México, 18 ene.- La pedalista colombiana María Luisa Calles finalizó hoy en la segunda plaza en la prueba de persecución individual de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se celebra en Aguascalientes, centro de México.

Calles, de 45 años, le dio pelea a la polaca Katazyna Pawlowska, quien ganó la medalla de oro al parar el reloj en 3:30.390 mientras que la colombiana registró 3:32.020.

La presea de bronce quedó en manos de la australiana Rebecca Wiasak al cronometrar 3:32.037.

"Estoy contenta por la medalla, esta era la única prueba en la que participo en esta Copa del Mundo, ahora hay que seguir preparándonos para lo que sigue", manifestó la colombiana, quien no competirá en el Campeonato Mundial, ya que competirá en el Panamericano que se celebrará también en México el próximo mes.

Pawlowska ganó el jueves, en la primera jornada, la medalla de oro de la prueba por puntos al sumar 51 unidades en los 80 giros para completar 20 kilómetros.

La plata fue para Jarmila Machacova, de República Checa, con 41 puntos y la cubana Yudelmis Domínguez, con 40 unidades, alcanzó el bronce.

En velocidad femenino, la china Jinjie Gong se acreditó la medalla de oro; la cubana Lisandra Guerra alcanzó la medalla de plata y Lee Wai, de Hong Kong, se quedó con el bronce.

Mientras que en la prueba omnium masculino el ruso Artur Ershov capturó el oro; el francés Vivien Brisse se llevó la plata y el checo Ondrej Rybin logró el bronce.

En la prueba keirin, el holandés Buchli Matthijs ganó la medalla de oro; el japonés Kazunari Watanabe se hizo con la plata y el francés Francois Pervis alcanzó el bronce.

Mañana se celebra la tercera y última jornada de la tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel