Con dos lesionados prepara Chile partidos contra Paraguay y Bolivia

  • El volante Mauricio Isla y el delantero Jean Beausejour, afectados por sendas lesiones, trabajaron hoy de forma separada en una nueva jornada de entrenamientos de la selección de Chile, que se prepara para jugar contra Paraguay y Bolivia en la carrera al Mundial de Brasil 2014.

Santiago de Chile, 30 may.- El volante Mauricio Isla y el delantero Jean Beausejour, afectados por sendas lesiones, trabajaron hoy de forma separada en una nueva jornada de entrenamientos de la selección de Chile, que se prepara para jugar contra Paraguay y Bolivia en la carrera al Mundial de Brasil 2014.

Isla, del Juventus, se resintió el pasado lunes del cuádriceps de la pierna derecha y según los médicos de la Roja, es duda para el partido contra Paraguay, a disputarse en Asunción el 7 de junio próximo.

No obstante, es Beausejour, del Wigan Athletic inglés quien más preocupa al cuerpo técnico que encabeza en la Roja el argentino Jorge Sampaoli, pues no se ha podido entrenar con normalidad desde su llegada a Chile, la semana pasada.

El atacante terminó la liga inglesa afectado por un desgarro en el muslo y todo apunta a su baja para el partido en Asunción y es duda para el encuentro ante Bolivia, a disputarse en Santiago el 11 de junio.

La plantilla de Chile, a la que se han integrado hasta ahora quince jugadores, trabajó este jueves en doble jornada, con la practica de fútbol orientada a ensayar esquemas tácticos para el partido ante Paraguay.

Con quince puntos, Chile está actualmente en el cuarto lugar de las eliminatorias y los integrantes de la Roja coinciden en que los próximos partidos son clave para mantenerse en puestos de clasificación.