AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 21: 27 h

campeonato mundial

Con dos lesionados prepara Chile partidos contra Paraguay y Bolivia

lainformacion.com

jueves, 30/05/13 - 23:01

[ ]

El volante Mauricio Isla y el delantero Jean Beausejour, afectados por sendas lesiones, trabajaron hoy de forma separada en una nueva jornada de entrenamientos de la selección de Chile, que se prepara para jugar contra Paraguay y Bolivia en la carrera al Mundial de Brasil 2014.

Santiago de Chile, 30 may.- El volante Mauricio Isla y el delantero Jean Beausejour, afectados por sendas lesiones, trabajaron hoy de forma separada en una nueva jornada de entrenamientos de la selección de Chile, que se prepara para jugar contra Paraguay y Bolivia en la carrera al Mundial de Brasil 2014.

Isla, del Juventus, se resintió el pasado lunes del cuádriceps de la pierna derecha y según los médicos de la Roja, es duda para el partido contra Paraguay, a disputarse en Asunción el 7 de junio próximo.

No obstante, es Beausejour, del Wigan Athletic inglés quien más preocupa al cuerpo técnico que encabeza en la Roja el argentino Jorge Sampaoli, pues no se ha podido entrenar con normalidad desde su llegada a Chile, la semana pasada.

El atacante terminó la liga inglesa afectado por un desgarro en el muslo y todo apunta a su baja para el partido en Asunción y es duda para el encuentro ante Bolivia, a disputarse en Santiago el 11 de junio.

La plantilla de Chile, a la que se han integrado hasta ahora quince jugadores, trabajó este jueves en doble jornada, con la practica de fútbol orientada a ensayar esquemas tácticos para el partido ante Paraguay.

Con quince puntos, Chile está actualmente en el cuarto lugar de las eliminatorias y los integrantes de la Roja coinciden en que los próximos partidos son clave para mantenerse en puestos de clasificación.

(Agencia EFE)

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

Hoy, 19:58 h. |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Israel y Palestina firman la paz en el congreso de la FIFA

Hoy, 17:09 h. |

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha retirado este viernes una moción en la que solicitaba que Israel fuese suspendida por la FIFA de las competiciones oficiales. El presidente de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel