AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 23: 45 h

campeonato mundial

Costa Rica viaja sin bajas a Panamá para inicio de hexagonal rumbo al Mundial

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 17:50

[ ]

La selección de Costa Rica viajó hoy a Panamá con su equipo completo para enfrentarse mañana al conjunto local en el arranque del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

San José, 5 feb.- La selección de Costa Rica viajó hoy a Panamá con su equipo completo para enfrentarse mañana al conjunto local en el arranque del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

El conjunto costarricense, dirigido por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, partió hoy a Ciudad de Panamá en un vuelo chárter para afrontar el compromiso que se disputará el estadio Rommel Fernández.

La selección 'tica' no reporta jugadores lesionados y no dio declaraciones a su salida del país.

Pinto dijo a la página de internet de la Federación Costarricense de Fútbol que no tiene dudas para su equipo titular y aseguró que el delantero del Real Betis español Joel Campbell jugará ante Panamá.

"En mi mente está casi diseñado el partido. Dudas no tengo", expresó el seleccionador, quien no ha querido revelar la alineación que utilizará.

Campbell, quien llegó ayer a Costa Rica tras la jornada del domingo en España, dijo a la prensa local que se encuentra en buenas condiciones físicas y "motivado" para jugar de titular y buscar la victoria como visitante.

"Será difícil porque es la eliminatoria, pero estamos con todo para sacar un buen resultado. Es importante empezar ganando si queremos ir al Mundial", manifestó el atacante de 20 años.

El equipo 'tico' no reporta bajas y en la formación titular podrían estar sus principales figuras como lo son Campbell, el centrocampista del Fulham inglés Bryan Ruiz, el portero del Levante español Keilor Navas, el lateral izquierdo del Everton inglés Bryan Oviedo y el extremo derecho del Copenhague danés Christian Bolaños.

En el comienzo del hexagonal final, que se compone de diez jornadas entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de 2013, Panamá recibirá a Costa Rica, Honduras a Estados Unidos y México a Jamaica.

Los tres primeros se clasificarán al Mundial de Brasil 2014 y el cuarto jugará una repesca ante el campeón de Oceanía.

(Agencia EFE)

Chelsea 1-2 Sunderland: Mourinho se deja media Premier League ante el colista

Chelsea 1-2 Sunderland: Mourinho se deja media Premier League ante el colista

Hoy, 20:37 h. | Iñaki Angulo

El Sunderland vence por 1-2 en Stamford Bridge y descabalga a los de Mourinho de la Liga. Es la primera derrota de Mourinho como entrenador en Stamford Bridge en Liga después

Bartomeu mejorará el contrato de Messi y afrontará "una remodelación profunda"

Bartomeu mejorará el contrato de Messi y afrontará "una remodelación profunda"

Hoy, 21:13 h. |

El presidente del Barcelona ha descartado convocar elecciones en verano y está seguro de que nadie dimitirá. Reconoce que el barcelonismo "debe mimar a Messi" para que se sienta cómodo en

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel