AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 07: 39 h

campeonato mundial

Dani Hernández: "Debemos ser fieles al estilo ante Argentina y Colombia"

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 19:51

[ ]

Dani Hernández, portero venezolano del Real Valladolid, aseguró a EFE que su selección debe ser "fiel al estilo de juego" que tiene en los dos próximos compromisos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 que disputará en marzo ante Argentina y Colombia.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 5 feb.- Dani Hernández, portero venezolano del Real Valladolid, aseguró a EFE que su selección debe ser "fiel al estilo de juego" que tiene en los dos próximos compromisos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 que disputará en marzo ante Argentina y Colombia.

"Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera posible, puesto que son dos equipos punteros del mundo ante los que esperemos sacar dos resultados positivos. Soy optimista, ya que no tenemos otra opción que estar en el Mundial", dijo a EFE Dani Hernández después de disputar un encuentro amistoso con su selección ante el filial del Rayo Vallecano.

"Nosotros tenemos una forma de jugar, debemos ser fieles, intentar incomodarles y sacar el mayor rendimiento a los dos partidos. Está concentración en Madrid se ha pensado para preparar esos dos partidos y está siendo buena. Estamos trabajando juntos, conviviendo y tratando de disfrutar cada vez que nos llama la selección", apuntó el portero venezolano.

Dani Hernández también habló con EFE sobre su club, el Valladolid español, y se mostró confiado en que pronto se conseguirá el objetivo de la permanencia.

"Tenemos un estilo marcado, un buen trato del balón y estamos en una posición cómoda, aunque debemos ir con humildad. Pienso que lo primero es salvarse y luego ya mirar a otro lado, pero antes hay que mantenerse, que es lo primordial", comentó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

11-6. Pujols llega a 497 jonrones en el triunfo de los Angelinos

11-6. Pujols llega a 497 jonrones en el triunfo de los Angelinos

Hoy, 05:43 h. |

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols pegó su jonrón 497 de por vida y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 11-6

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel