AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 01/08/15 - 01:30 h

Dani Sordo: "Estoy muy contento por arrancar así el Campeonato en mi regreso a Citroën"

lainformacion.com

Sábado, 19 de enero del 2013 - 23:34

[ 0 ]
El piloto español Dani Sordo (Citroën) ha confesado estar "muy contento" por arrancar con un tercer puesto en la primera cita del Campeonato Mundial de Rallys, la de Montecarlo, donde obtuvo buenas sensaciones en su regreso a Citroën.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Sordo (Citroën) ha confesado estar "muy contento" por arrancar con un tercer puesto en la primera cita del Campeonato Mundial de Rallys, la de Montecarlo, donde obtuvo buenas sensaciones en su regreso a Citroën.

"Desde el 'shakedown' del jueves nos hemos encontrado con asfalto seco, húmedo, hielo y nieve, cambiando el 'grip' en cada momento, así que me voy de Mónaco muy satisfecho. Estoy muy contento por arrancar así el Campeonato en mi regreso a Citroën", confesó el cántabro, que vio cómo el vigente campeón, el francés Sebastien Loeb (Citroën), y su compatriota Sebastien Ogier (Citroën) clasificaban por delante de él.

"Han sido cuatro días de competición en los que hemos tenido que dar lo mejor de nosotros. Muy exigente en cuanto a pilotaje, debido a las cambiantes condiciones de los tramos cronometrados", quiso agregar Dani Sordo, quien se hizo con la decimoquinta especial. Después, la decimosexta sería para Loeb, antes de que los dos siguientes tramos (ES17 y ES18) se suspendieran por las condiciones climatológicas.

Analizando únicamente su actuación al volante, gracias a la que ha conseguido los primeros quince puntos, confesó tener un final conservador para no correr riesgos. "En la primera pasada hemos tenido que superar a Novikov al comienzo del tramo y las condiciones de 'grip' eran pésimas. En esta pasada hemos visto en los tiempos parciales que teníamos bastante ventaja con respecto a Hirvonen que marchaba justo detrás nuestro, por lo que hemos decidido no arriesgar", concluyó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter