AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 13: 08 h

campeonato mundial

Del Bosque: "el Rey siempre ha estado al lado de la selección y del deporte"

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 22:47

[ ]

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, ha felicitado al don Juan Carlos con motivo de su 75 cumpleaños, y ha indicado que el Rey de España "siempre ha estado al lado de la selección española y del deporte español".

Jaén, 4 ene.- Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, ha felicitado al don Juan Carlos con motivo de su 75 cumpleaños, y ha indicado que el Rey de España "siempre ha estado al lado de la selección española y del deporte español".

"Un hecho que siempre hemos agradecido por su talante y conocimiento de todas las modalidades", ha señalado en Jaén, donde la selección fue homenajeada.

El técnico salmantino ha recordado los buenos momentos con Don Juan Carlos. "Sobre todo cuando hemos compartidos las recepciones tras ganar el título mundial y europeo", dijo.

El máximo responsable del combinado nacional también ha destacado la relación que mantiene con el Rey. "Tenemos una buena relación, porque es una persona con un gran talante humano en todas las facetas de la vida", ha significado.

(Agencia EFE)

Del Bosque: "En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno"

Del Bosque: "En otros países nadie ataca ni pisotea la bandera ni se pita el himno"

Hace 11 minutos |

El seleccionador español cree que no silbar el himno de España "es el deseo de todos".  "No pitar el himno es el deseo de todos en cualquier actividad deportiva.

Valverde ante el reto de parar a Messi, lo que no lograron ni Pep ni el Cholo

Valverde ante el reto de parar a Messi, lo que no lograron ni Pep ni el Cholo

Hace 50 minutos |

Ha probado una defensa de cinco (Iraola, Gurpegui, Etxeita, Laporte y Balenziaga) con tres centrocampistas por delante (Mikel Rico.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel