El príncipe felicita en el vestuario a la selección por su triunfo

  • Madrid, 11 ene (EFE).- El príncipe de Asturias felicitó en los vestuarios a los jugadores y técnicos de la selección española de balonmano por su triunfo en el partido inaugural del Mundial de España 2013, en el que el conjunto español se impuso por un contundente 27-14.

El príncipe Felipe presidió la inauguración del Mundial español

El príncipe Felipe presidió la inauguración del Mundial español

España debutó con victoria por 27-14 ante Argelia

España debutó con victoria por 27-14 ante Argelia

Madrid, 11 ene (EFE).- El príncipe de Asturias felicitó en los vestuarios a los jugadores y técnicos de la selección española de balonmano por su triunfo en el partido inaugural del Mundial de España 2013, en el que el conjunto español se impuso por un contundente 27-14.

Una visita en la que el Príncipe, presidente de honor del comité organizador, estuvo acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Igualmente felicitaron en los camerinos de la Caja Mágica a los pupilos de Valero Rivera el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, la consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Fígar, así como la responsable de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, donde se jugará el 27 de enero la gran final, Maite Fandos.