AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 22:17 h

Campeonato mundial

El serbio Milojevic y la suiza Bencic, campeones del Abierto Juvenil Mexicano

lainformacion.com

Sábado, 29 de diciembre del 2012 - 19:53

[ 0 ]

El serbio Nikola Milojevic y la suiza Belinda Bencic se proclamaron hoy campeones del Abierto Juvenil Mexicano, torneo Grado A de la Federación Internacional de Tenis (FIT) que finalizó en esta capital.

México, 29 dic.- El serbio Nikola Milojevic y la suiza Belinda Bencic se proclamaron hoy campeones del Abierto Juvenil Mexicano, torneo Grado A de la Federación Internacional de Tenis (FIT) que finalizó en esta capital.

Milojevic, segundo favorito en el cuadro masculino, se impuso por 6-0, 6-3 al japonés Naoki Nakagawa, duodécimo, y demostró el potencial y el tenis que posee al terminar el duelo en 52 minutos.

El serbio, de 17 años y cuarto finalista en la edición anterior, fue premiado por Jesús Mena, titular de la Conade.

Mientras la suiza Belinda Bencic, primera preclasificada en el cuadro femenino, derrotó a la taiwanesa Ching Wen Hsu, segunda favorita, por 6-4, 6-2.

El torneo, que se jugó del 23 al 29 de diciembre, forma parte del llamado Super Nueve, que integra a los nueve mejores campeonatos juveniles a nivel mundial, apenas un escalón abajo de los Grand Slam juveniles: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open.

La competición destaca por haber recibido a figuras del tenis mundial en su etapa juvenil como el suizo Roger Federer, el checo Ivan Lendl, el croata Goran Ivanisevic, los argentinos Gabriela Sabatini y Juan Martín del Potro y el austríaco Thomas Muster.

Últimas noticias

    Suscríbete al boletín de la información

    La mejor información a diario en tu correo.

    Lo más visto

    Secciones

    Sobre nosotros

    Siguenos también en: Facebook Twitter