AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/06/15 - 03: 52 h

campeonato mundial

España, de nuevo primera en el camino al Mundial tras ganar 1-0 a Francia

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 10:13

[ ]
España, de nuevo primera en el camino al Mundial tras ganar 1-0 a Francia

PARÍS (Reuters) - Un gol de Pedro al comienzo de la segunda parte dio a España la victoria por 1-0 ante Francia el martes, que sirve a la actual campeona del mundo y Europa para recuperar la primera posición en el Grupo I de clasificación para Brasil 2014 a falta de tres encuentros.

El jugador del Barcelona, con ayuda del portero francés Hugo Lloris, remató un pase cruzado de Nacho Monreal en el minuto 58, después de que España controlase un vibrante partido que la selección gala terminó con 10 hombres tras la expulsión de Paul Pogba en el 78.

"Era importante ganar hoy aquí lo hemos conseguido (...) Es una alegría muy grande, no podíamos fallar", dijo Pedro tras el partido, en declaraciones a Telecinco.

España, que perdió el liderato de grupo el pasado viernes en favor de Francia tras empatar a 1-1 en Gijón ante Finlandia, tiene 11 puntos tras cinco jornadas y aventaja en uno a "Les Bleus".

Francia, que el pasado octubre había empatado a 1-1 con España en Madrid y el viernes derrotó a Georgia a domicilio por 3-1, volverá a jugar contra Georgia en septiembre mientras que el equipo de Del Bosque tendrá que viajar hasta Finlandia.

(Reuters)

Cardenal: "No se descarta sancionar a los clubes"

Cardenal: "No se descarta sancionar a los clubes"

1/06/2015 21:56 |

Los castigos que podrían pasar por sanciones económicas.

¿Cómo se sancionan las pitadas al himno en otros países?

¿Cómo se sancionan las pitadas al himno en otros países?

Hoy, 00:13 h. |

Nicolas Sarkozy estableció que si se pita el himno los miembros del gobierno deberán abandonar el estadio y el árbitro suspender el partido. En EEUU es tan impensable que el público

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel