AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 03: 39 h

campeonato mundial

España-Guatemala en Miami, antes de la Copa Confederaciones según directivo

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 17:08

[ ]

Una empresa estadounidense gestiona un partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Guatemala y España, actual campeona del Mundo, en junio próximo en Miami, según el presidente de la Federación guatemalteca, Bryan Jiménez El encuentro se jugaría el 11 de junio y le serviría al equipo de Vicente del Bosque de preparación para la Copa de las Confederaciones, que comienza cuatro días después en Brasil.

Guatemala, 16 feb.- Una empresa estadounidense gestiona un partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Guatemala y España, actual campeona del Mundo, en junio próximo en Miami, según el presidente de la Federación guatemalteca, Bryan Jiménez

El encuentro se jugaría el 11 de junio y le serviría al equipo de Vicente del Bosque de preparación para la Copa de las Confederaciones, que comienza cuatro días después en Brasil.

Según el dirigente guatemalteco, la empresa Traffic Interforever Sport, que organiza partidos en Estados Unidos es la que ha gestionado el amistoso y cuenta ya con el beneplácito de la Federación Española, por lo que tan sólo faltaría firmar el contrato.

Guatemala no está inmersa en ninguna competición oficial debido a que quedó eliminada del Mundial de Brasil y también de la Copa Oro de la Concacaf.

De concretarse el partido, esta sería la primera vez que la selección guatemalteca se enfrente a España, actual campeona de Europa y del mundo.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel