AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 13:55 h

Campeonato mundial

ESPN Deportes trasmitirá el partido amistoso Venezuela contra Nigeria

lainformacion.com

Viernes, 09 de noviembre del 2012 - 06:05

[ 0 ]

La cadena de televisión ESPN Deportes con0 siguió los derechos de trasmisión para Estados Unidos del partido amistoso que la selección de Venezuela jugará el próximo miércoles en el Marlins Park, de Miami, ante la de Nigeria.

Miami (EEUU), 8 nov.- La cadena de televisión ESPN Deportes con0 siguió los derechos de trasmisión para Estados Unidos del partido amistoso que la selección de Venezuela jugará el próximo miércoles en el Marlins Park, de Miami, ante la de Nigeria.

El acuerdo quedó cerrado entre ESPN Deportes y el grupo Univa Sports, responsable de los intereses de la selección de Venezuela en Estados Unidos.

Esta será la primera vez que ESPN Deportes transmite para los Estados Unidos un partido amistoso de la Vinotinto, que cada día tiene más seguimiento entre los aficionados latinoamericanos, pero especialmente por parte de la importante colonia de venezolanos que residen en este país.

El acuerdo entre Univa Sports y ESPN Deportes también refleja la importancia que ha adquirido la selección de Venezuela en los últimos años a medida que ha incrementado su potencial futbolístico en la competición internacional.

La trasmisión del partido se enmarca dentro del inicio de una mayor presencia que tendrá la selección de Venezuela en el calendario deportivo de Estados Unidos, con más partidos amistosos que jugarán a través de todo el territorio nacional.

Venezuela y Nigeria llegaran al partido amistoso del próximo miércoles con los mejores jugadores que trabajaran de cara a la fase de clasificación al Mundial de Brasil 2014 en la que participan dentro de sus respectivas Confederaciones.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter