AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 11: 22 h

campeonato mundial

FIFA califica de "alto riesgo" partido eliminatorio entre Panamá y Costa Rica

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 19:40

[ ]

La FIFA catalogó como de "alto riesgo" el partido del próximo 6 de febrero entre Panamá y Costa Rica, correspondiente a la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, por lo que nombró a un enviado especial de seguridad, informó hoy una fuente oficial.

San José, 10 ene.- La FIFA catalogó como de "alto riesgo" el partido del próximo 6 de febrero entre Panamá y Costa Rica, correspondiente a la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, por lo que nombró a un enviado especial de seguridad, informó hoy una fuente oficial.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) indicó en su página de internet que hoy fue notificada al respecto mediante un comunicado del jefe del Departamento de Competición y Encuentros Eliminatorios de la FIFA, Gordon Savic.

"Con la finalidad de garantizar la seguridad necesaria antes, durante y al finalizar el encuentro eliminatorio del próximo 6 de febrero es que la FIFA nombró al señor David Sabir, de Bermuda, para que sea el oficial que vele por la seguridad de ambas selecciones", señaló la Fedefútbol.

La Fedefútbol también informó que el partido entre Panamá y Costa Rica será dirigido por el árbitro mexicano Francisco Chacón.

La Federación no detalló las razones de la calificación de "alto riesgo", que usualmente se realiza para que se refuercen las medidas de seguridad y evitar situaciones como actos de violencia o lanzamiento de objetos al campo de juego.

El partido, que se disputará en el estadio Rommel Fernández de Panamá, corresponde a la primera jornada del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), competencia en la que además participan México, Estados Unidos, Honduras y Jamaica.

El hexagonal consta de diez jornadas que se disputarán entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de este año, y otorga tres boletos directos a Brasil 2014 y una repesca contra un rival de Oceanía.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Nueve sherpas mueren por un alud en el Everest

Nueve sherpas mueren por un alud en el Everest

Hace 41 minutos |

Otros tres se encuentran gravemente heridos al ser sepultados por un alud cuando se dirigían a uno de los campamentos base en el Everest. Los equipos de rescate.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel