AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 17:21 h

Forlán: "Echo de menos el Atlético de Madrid"

lainformacion.com

Miércoles, 06 de febrero del 2013 - 00:37

[ 0 ]
El jugador uruguayo Diego Forlán admitió que "echa de menos al Atlético de Madrid" un año y medio después de haber dejado la ribera del Manzanares, además de alegrarse por la convocatoria de Mario Suárez para el partido que disputarán este miércoles ante la selección española.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador uruguayo Diego Forlán admitió que "echa de menos al Atlético de Madrid" un año y medio después de haber dejado la ribera del Manzanares, además de alegrarse por la convocatoria de Mario Suárez para el partido que disputarán este miércoles ante la selección española.

El 'charrúa', que milita en el Internacional de Porto Alegre a las órdenes de Dunga, siente nostalgia del Vicente Calderón. "Viví siete años muy buenos allí y me trataron con mucho cariño. Echo de menos el Atlético de Madrid, fueron años inolvidables", dijo en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

"En el Atlético se vive el éxito y la derrota de una manera muy fuerte. Las victorias sobrepasaron todo lo negativo que pudimos pasar en esos años, pero echo de menos la cantidad de gente que dejé allí. Sigo teniendo mi casa en Madrid, es una ciudad en la que te sientes como en la tuya", comentó el 'cacha', que coincidió con Enrique Cerezo en Doha.

Con motivo del duelo entre España y Uruguay, Forlán relató su encuentro con el presidente colchonero. "Ayer cuando llegué a Doha en el hotel me encontré con Cerezo, estuvimos hablando 40 minutos y fue una alegría para los dos, estuvimos charlando, fue bonito encontrarnos", añadió.

"Ver al club como está y como están jugando con Simeone es algo muy lindo. Romper esa racha negativa y haber sido parte de ese grupo me pone muy contento y me pone más contento ver de la manera que están. Cuando piensas en negativo las cosas no van a salir con la misma fluidez. Creo que si hoy les preguntas a los atléticos ninguno va a pensar en negativo", dijo.

"FUE UN DOLOR GRANDE NO LLEGAR A LA FINAL DEL MUNDIAL"

En relación al choque, Forlán admitió que tiene muchas ganas de medirse a España, vigente campeona del mundo y de Europa, algo que no pudo hacer en Sudáfrica tras perder ante Holanda en semifinales. "Me hubiera gustado estar en esa final, fue un dolor grande perder esa semifinal", dijo. "Hoy es otro partido, tengo la oportunidad de estar por primera vez en Qatar. Esperemos que se haga un lindo partido", comentó.

Por último, Forlán destacó que su país "con tres millones y pico de habitantes" pueda competir contra grandes países y esté "ganando títulos", aunque contra España será "difícil". "Yo les veo bien. Ahora hay varios jugadores lesionados y tiene la oportunidad Mario (Suárez) y varios jugadores más. Me pone contento, es un gran tío y tiene muy buenas conexiones, es el momento del Atlético de Madrid", finalizó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter