AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 01/08/15 - 05:40 h

Gibraltar compite por primera vez como país en el Mundial de Natación

lainformacion.com

Jueves, 13 de diciembre del 2012 - 20:03

[ 0 ]
Gibraltar ha competido este jueves por primera vez como país en dos pruebas del 11º Mundial de Natación en piscina corta que se está celebrando estos días en Estambul.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Gibraltar ha competido este jueves por primera vez como país en dos pruebas del 11º Mundial de Natación en piscina corta que se está celebrando estos días en Estambul.

Este jueves se ha vivido en Turquía una jornada histórica para el deporte gibraltareño, ya que Gibraltar ha participado como federación independiente en dos pruebas del Mundial. Los relevos 4x200 metros estilos masculino han supuesto el debut del Estrecho como país y la primera vez que se ha visto la bandera de Gibraltar en una competición deportiva.

Lo ocurrido en Estambul ha significado un paso adelante en el objetivo de los gibraltareños de acudir a las competiciones deportivas como federación independiente.

El primer paso ya lo dio recientemente la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), que admitió a Gibraltar como miembro provisional de este organismo, una decisión que se anunciará como definitiva el próximo mes de mayo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter