AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 04/09/15 - 16:30 h

Campeonato mundial

Guardado podrá jugar contra el Barcelona antes de viajar a México

lainformacion.com

Jueves, 24 de enero del 2013 - 16:05

[ 0 ]

El jugador mexicano del Valencia Andrés Guardado podrá a estar a disposición de su técnico, Ernesto Valverde, en el partido del domingo 3 de febrero ante el Barcelona a pesar de haber sido convocado por México para jugar el día 6 ante Jamaica en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Valencia, 24 ene.- El jugador mexicano del Valencia Andrés Guardado podrá a estar a disposición de su técnico, Ernesto Valverde, en el partido del domingo 3 de febrero ante el Barcelona a pesar de haber sido convocado por México para jugar el día 6 ante Jamaica en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Así lo confirmaron fuentes valencianistas tras anunciar la convocatoria de Guardado para ese partido, al señalar que está previsto que el futbolista viaje a su país tras el encuentro.

Aunque muchos de los partidos de selecciones previstos para el 6 de febrero son amistosos, el México-Jamaica es oficial, ya que abre el torneo hexagonal que disputan seis selecciones, de las que las tres primeras acudirán al Mundial de 2014 en Brasil y la cuarta participará en una repesca.

El México-Jamaica dará comienzo a las 2:30 horas de la madrugada del jueves en horario peninsular español y Guardado ha conseguido poder estar el domingo en Valencia, señalaron fuentes de su club.

La normativa general de la FIFA indica que en este tipo de encuentros, los jugadores deben estar liberados por sus clubes durante cinco días, pero en este caso, Guardado va a estar disponible para su club el domingo a las 19:00 horas (18:00 GMT).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter