Lima y Meires se proclaman campeones en el Master de Madrid del Padel Pro Tour

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La pareja formada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Juan Mieres han conquistado este domingo el Master de Madrid del Padel Pro Tour, torneo que cierra la temporada y que reúne a las ocho mejores parejas del mundo, que se ha disputado este fin de semana en la Caja Mágica, al imponerse en la final a la dupla Sebastián Nerone y Carlos Gutierrez (6-4, 6-4).

Lima y Mieres, que están en la tercera y sexta plaza del ranking mundial, respectivamente, salieron victoriosos de la final que duró algo menos de hora y media, y donde un 'break' en cada set por parte de los campeones fue suficiente para que se llevaran el título.

Nerone y Gutierrez, que comenzaron el encuentro con la clara idea de atacar en la red, pronto se vieron en el fondo de la pista intentando contestar los numerosos ataque de sus rivales, para caer derrotados sin conseguir romper ningún servicio.

Además, este domingo también se celebró la final femenina, donde Carolina Navarro y Cecilia Reiter se alzaron con la victoria al vencer (6-2, 6-2) a la pareja forma por Patty Llaguna y Eli Amaitrian en un encuentro que no llegó a las dos horas.