AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 01: 26 h

campeonato mundial

Locales y juveniles internacionales viajan para amistoso con selección vasca

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 00:57

[ ]

La selección de fútbol de Bolivia, comandada por el español Xabier Azkargorta, viajó hoy a España con un grupo de jugadores locales y juveniles que militan en equipos extranjeros para jugar un partido amistoso este sábado contra el equipo nacional vasco.

La Paz, 26 dic.- La selección de fútbol de Bolivia, comandada por el español Xabier Azkargorta, viajó hoy a España con un grupo de jugadores locales y juveniles que militan en equipos extranjeros para jugar un partido amistoso este sábado contra el equipo nacional vasco.

La Verde arribará el jueves a San Sebastián, sede del encuentro.

El técnico vasco tuvo que hacer algunos cambios en la plantilla de dieciocho jugadores convocada originalmente debido a lesiones y otros imprevistos.

La plantilla viajó sin el centrocampista del Bolívar Rudy Cardozo, quien por sendas lesiones fue reemplazado por su compañero de equipo José Carlos Barba.

El jugador sub'20 Alex Pontons, del Pro Vercelli de la segunda división italiana, fue convocado a último momento en reemplazo del volante José Luis Chávez, nuevo refuerzo del Atlas mexicano.

También fue llamado el juvenil del Sevilla español Ricardo Vaca, en reemplazo del centrocampista del Bolívar Jhasmani Campos, que tuvo que atender un asunto familiar.

Casi todos los convocados militan en equipos locales y en la plantilla destaca el delantero Vicente Arze, que hace pocos días pasó del Sporting Charleroi belga al Esteghal iraní.

Además de Barba, Pontons, Vaca y Arze, los otros convocados son los porteros Sergio Galarza, del Blooming y Carlos Arias, del Oriente Petrolero; y los defensores Gabriel Valverde, del Bolívar; Edward Zenteno de Wilstermann; Rony Jiménez, de Real Potosí, y Luis Méndez del The Strongest.

También fueron llamados los centrocampistas Diego Bejarano y Walter Veizaga, del The Strongest; Pedro Azogue y Alejandro Melean del Oriente Petrolero.

Los delanteros Carlos Saucedo, del San José; Alcides Peña y Gualberto Mojica, del Oriente Petrolero y Ronald Segovia, del Blooming, completan la lista de convocados.

Azkargorta volvió a dirigir Bolivia en julio pasado, dieciocho años después de su clasificación al Mundial de Estados Unidos'94.

El equipo boliviano, que en su último partido oficial goleó por 4-1 a Uruguay, es séptimo en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hace 34 minutos | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel