AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 08: 11 h

campeonato mundial

Madrid. Comienza a funcionar la línea de la emt a caja mágica con motivo del campeonato mundial de balonmano

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 08:36

[ ]

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid pondrá en marcha desde hoy hasta el 19 de enero la línea 180 de autobuses entre Legazpi y Caja Mágica para facilitar el acceso a esta instalación deportiva, situada en el Parque Lineal del Manzanares, con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Balonmano.
La línea 180 de la EMT presta servicio cada vez que se celebran eventos deportivos o musicales en este recinto. Su horario será el siguiente: hoy, de 18.00 a 22.00 horas; 12 de enero, de 16.00 a 22.00 horas, y días 14, 15, 17, 18 y 19 de enero, de 16.00 a 23.30 horas. Los días 13 y 16 la línea no prestará servicio, al no celebrarse partidos en esas jornadas.
Esta línea, cuyo intervalo de paso será de diez minutos, no realiza ninguna parada intermedia en el trayecto, que discurre desde la plaza de Legazpi por el paseo del Molino, la plaza de Italia y la calle Embajadores (prolongación) hasta el aparcamiento de Caja Mágica. El tiempo de recorrido es de 10 minutos entre ambos puntos.
El Ayuntamiento de Madrid aconseja la utilización de este servicio de la EMT como alternativa al uso de vehículo privado. La cabecera de la línea 180 en el aparcamiento de Caja Mágica, en la calle de Embajadores, está situada a pocos metros de los accesos al recinto deportivo.
En esta línea rige la tarifa habitual del resto de la EMT y en ella son válidos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional. También se puede adquirir a bordo un billete sencillo.
La EMT dispone de otras opciones en las inmediaciones de Caja Mágica. La línea T32 (Legazpi–Mercamadrid) tiene parada en las proximidades a pocos metros de Caja Mágica. También se puede optar por las líneas 23 (Plaza Mayor–El Espinillo), 78 (Embajadores–San Fermín) y 123 (Legazpi– Villaverde Bajo), con parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.

(SERVIMEDIA)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel