AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 04: 12 h

campeonato mundial

Mata (Chelsea), sobre los pitos a Benítez: "No estoy sordo, pero estamos con él"

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 17:17

[ ]
El jugador español del Chelsea Juan Mata ha reconocido que el equipo es consciente de que los aficionados cuestionan al nuevo técnico, su compatriota Rafa Benítez, y que respeta su reacción, pero asegura que los jugadores están "con él".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El jugador español del Chelsea Juan Mata ha reconocido que el equipo es consciente de que los aficionados cuestionan al nuevo técnico, su compatriota Rafa Benítez, y que respeta su reacción, pero asegura que los jugadores están "con él".

"No estoy sordo, los jugadores somos conscientes de la reacción de los aficionados, pero son libres de hacer lo que quieran. Nuestro trabajo es jugar bien y ganar, eso es todo lo que me importa. Tenemos que estar pensando en otras cosas. Por supuesto, siempre tratamos de esforzarnos al máximo para mostrar a los aficionados que somos un buen equipo", dijo el asturiano este martes.

A pesar de todo, Mata ha asegurado que los jugadores están con el madrileño. "Cuando se cambia a un entrenador que es porque las cosas no van bien. No es mi responsabilidad. Tenemos un propietario y personas que están trabajando para hacer lo mejor para el club, y como jugadores que empiezan a trabajar con un técnico nuevo, estamos con él. Ahora está Rafa; todos estamos trabajando duro con él. Es un gestor muy experimentado, que está tratando de ayudarnos y nosotros estamos tratando de ayudarle", indicó.

Además, pidió que seguidores y equipo caminen juntos para lograr los objetivos de esta temporada, entre ellos la consecución del Mundial de Clubes. "Para ganar cosas tenemos que estar unidos: el club, los aficionados, el equipo, todo el mundo. Tenemos confianza en Rafa porque quiere lo mejor para el equipo. Si queremos ganar la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes en Japón, la 'Premier' o las demás competiciones, tenemos que estar juntos", subrayó.

Sobre el partido del miércoles ante el Nordsjaelland danés, Mata se mostró confiado en poder conseguir la victoria y que la Juventus caiga ante el Shakhtar Donetsk, la única posibilidad de avanzar a octavos de final. "Creo que vamos a conseguir el pase a la siguiente ronda, porque queremos ganar y el Shakhtar puede ganar, soy positivo", aseguró el internacional.

"En primer lugar, tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar. Esperemos que el Shakhtar gane a la Juventus. No es fácil jugar en su estadio, con un ambiente duro, pero creo que vamos a tener la oportunidad de pasar si ganamos", añadió al respecto.

De todos modos, no olvidó que llegan al partido "en una mala posición" por no haber hecho "lo suficiente". "La única posibilidad que tenemos para pasar es ganar y luego esperar al otro encuentro", sentenció el jugador 'blue'.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel