ÚLTIMA HORA Una maleta explota cerca de un centro de acogida para refugiados en Alemania

Matías Schulz, decepcionado por el resultado de la selección de Argentina en el Mundial

  • Pamplona, 25 ene (EFE).- El portero del Helvetia Anaitasuna y de la selección argentina de balonmano, Matías Schulz, ha expresado hoy a Efe su decepción por el resultado que su equipo ha tenido en el Campeonato del Mundo, que "no era el que esperábamos".

Pamplona, 25 ene (EFE).- El portero del Helvetia Anaitasuna y de la selección argentina de balonmano, Matías Schulz, ha expresado hoy a Efe su decepción por el resultado que su equipo ha tenido en el Campeonato del Mundo, que "no era el que esperábamos".

"Lamentablemente el resultado del mundial no era el que esperábamos. Veníamos con otras expectativas. Queríamos pasar a la fase principal y no lo hemos podido lograr. Fue un poco decepcionante", ha dicho en declaraciones a Efe.

Tras señalar que vieron cerca la posibilidad de alcanzar los octavos de final, ha reconocido que "nos quedó un sabor amargo", aunque, a su juicio, la realidad es que "estamos donde hemos quedado en este mundial".

La selección argentina quedó fuera de los octavos de final del mundial al clasificar quinta en el grupo A, donde sólo pudo superar a Montenegro (28-26) y perdió ante Alemania (31-27), Francia (35-23), Túnez (22-18) y Brasil 24-20).

Sobre la selección española, que disputa hoy una de las semifinales del mundial contra Eslovenia, ha indicado que ve muy bien al equipo, y "está cumpliendo con las expectativas que se habían generado".

A Eslovenia, lo ha definido como un equipo "duro", pero, a su juicio, España estará en la final, que disputaría contra Croacia o Dinamarca, "rivales muy duros", que juegan la otra semifinal.

Al Helvetia Anaitasuna ha vuelto "sin lesiones y un poco cansado, al estar sin vacaciones", ha manifestado Schulz, quien espera ya la reanudación de la Liga Asobal, lo que se producirá el próximo 2 de febrero ante el Barcelona en Pamplona.

El Helvetia Anaitasuna dispone de ocho puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, un colchón "que nos viene bien para encarar estos partidos y ojalá que podamos dar alguna sorpresa", ha concluido.