AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 10:38 h

Morales quiere llenar "La Bombonera" con un partido entre selecciones de 1994

lainformacion.com

Sábado, 22 de diciembre del 2012 - 16:26

[ 0 ]

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy que prepara la disputa un partido para llenar el emblemático estadio "La Bombonera", de Buenos Aires, en el que jugará en el equipo de los futbolistas bolivianos que se clasificaron para el Mundial de Estados Unidos 1994, contra la selección argentina de esa época.

La Paz, 22 dic.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy que prepara la disputa un partido para llenar el emblemático estadio "La Bombonera", de Buenos Aires, en el que jugará en el equipo de los futbolistas bolivianos que se clasificaron para el Mundial de Estados Unidos 1994, contra la selección argentina de esa época.

El mandatario informó de la preparación del duelo durante una reunión celebrada hoy con sus embajadores, encargados de negocios y cónsules a los que hizo recomendaciones para difundir las reformas que hace su Gobierno y sus propuestas sobre asuntos internacionales.

Morales dijo que su gobierno ya ha contactado con los jugadores de la selección argentina de 1994 para invitarlos al partido para "llenar" el mítico estadio del Boca Juniors con la asistencia de sus compatriotas en Argentina.

El mandatario es un reconocido aficionado al fútbol y ha jugado partidos con exfiguras internacionales del deporte como Diego Armando Maradona, en La Paz, y con presidentes de los países que visita.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter