AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 16:14 h

Campeonato mundial

Nadal vence al argentino Mayer y se instala en las semifinales en Acapulco

lainformacion.com

Viernes, 01 de marzo del 2013 - 09:05

[ 0 ]

Acapulco (México), 1 mar (EFE).- El español Rafael Nadal, quinto clasificado mundial, se impuso al argentino Leonardo Mayer para instalarse en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis en el que es el segundo favorito.

Los favoritos cumplen los pronósticos y llegan a las semifinales en Acapulco

Acapulco (México), 1 mar (EFE).- El español Rafael Nadal, quinto clasificado mundial, se impuso al argentino Leonardo Mayer para instalarse en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis en el que es el segundo favorito.

Nadal derrotó por 6-1 y 7-5 a Mayer en una hora 41 minutos y llegó a semifinales por tercer torneo consecutivo tras su regreso a las canchas tras siete meses de ausencia debido a una lesión en la rodilla izquierda.

El español, exigido por el argentino, 77 de la ATP, mostró una parte de su tenis al ejecutar tiros certeros desde el fondo de las canchas que cayeron exactamente en las líneas o muy cerca de ellas.

En el primer parcial, Nadal prácticamente arrolló a Mayer al dejar el registró en 6-1 y en el segundo el argentino se asentó en la cancha y ofreció cerrada batalla al español, quien le quebró el saque en el duodécimo 'game' para acreditarse el partido.

Nadal se enfrentará por su pase a la final ante su compatriota Nicolás Almagro, mientras que en la otra jugará el español David Ferrer y el italiano Fabio Fognini.

En el torneo femenino, la española Lourdes Domínguez Lino sucumbió ante la francesa Alize Cornet, tercera favorita, por 3-6, 7-6 y 7-6 en tres horas y 33 minutos, el partido más largo en lo que va del torneo.

Cornet se enfrentará a la ganadora del duelo entre la italiana Sara Errani, campeona defensora, y la holandesa Kiki Bertens.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter