AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 21: 32 h

campeonato mundial

Ramón Díaz abre tercera etapa en River Plate apostando por "empezar de cero"

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 19:23

[ ]

El nuevo técnico del River Plate argentino, Ramón Díaz, dirigió hoy su primer entrenamiento en la escuadra 'millonaria' y apostó por "empezar de cero" en su tercera etapa como entrenador de la entidad.

Buenos Aires, 4 dic.- El nuevo técnico del River Plate argentino, Ramón Díaz, dirigió hoy su primer entrenamiento en la escuadra 'millonaria' y apostó por "empezar de cero" en su tercera etapa como entrenador de la entidad.

"Para mí este es un nuevo inicio, empiezo de cero, quiero conseguir cosas con este club", aseguró hoy Díaz, quien ganó cinco títulos de Liga y dos internacionales en sus dos etapas anteriores con River, entre 1997 y 2002, equipo en el que también se destacó como delantero.

El nuevo técnico resaltó el "entusiasmo" y las "espectativas" de sus jugadores y aseguró que su primer objetivo será recuperar a los lesionados, ya que hay "muchísimos", pero también admitió que ya ha comenzado a explicar a los futbolistas su filosofía de juego para el equipo.

"Les expliqué en muy poquito tiempo qué quiero para River, la forma en que vamos a jugar. Queremos terminar bien este último partido, pero lo más importante es recomponer el grupo y recuperar a los lesionados", dijo.

Entre los jugadores con problemas físicos, Díaz expresó su preocupación por el estado del delantero David Trezeguet, ya que es un jugador "importante" para el equipo y un referente "mundial y local" del River Plate.

El nuevo técnico del conjunto del barrio porteño de Núñez aseguró que ha tenido una charla "muy cordial" con el entrenador saliente, Matías Almeyda, que ayer criticó a los directivos por su cese en declaraciones a medios locales, pero al que Díaz valoró en su comparecencia.

"Nosotros los entrenadores queremos tener éxito por donde vamos, pero a veces los resultados no se dan y lamentablemente a veces te tienes que ir de un club al que quieres. Él (Almeyda) quiere mucho a River, le dio el campeonato del ascenso al club, que es algo que se lo van a recordar los hinchas", agregó.

Díaz también aseguró que el conjunto buscará dos o tres incorporaciones de cara al segundo semestre de competición local y opinó que es "importante terminar bien el campeonato", en referencia al último partido del Torneo Inicial, que enfrentará al River Plate con el San Martín de San Juan.

A falta de un solo partido para el final del campeonato, River es el noveno clasificado de la primera división argentina, con seis triunfos, ocho empates y cuatro derrotas, a doce puntos del ya campeón del Inicial, Vélez Sarsfield.

(Agencia EFE)

Barcelona 0-0 Athletic: en directo, la jornada de la Liga BBVA

Barcelona 0-0 Athletic: en directo, la jornada de la Liga BBVA

Hace 2 minutos | Javier Rivero

El Barcelona disputará otra 'final' frente al Athletic con la presión añadida por la victoria de este viernes del Atlético de Madrid frente al Elche. El Athletic puede consolidar la cuarta

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones por el fichaje de Luis Suárez

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones por el fichaje de Luis Suárez

Hoy, 18:40 h. | Javier Rivero

Además de pagar la astronómica cifra.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel