AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 07: 29 h

campeonato mundial

Rondón: "El Atlético seguramente era el peor rival que nos podía tocar"

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 19:31

[ ]

José Salomón Rondón, delantero venezolano del Rubin Kazan, declaró hoy a EFE que el Atlético de Madrid, próximo rival de su equipo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, "seguramente" era el "peor rival" que les podía tocar por su condición de vigente campeón.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 5 feb.- José Salomón Rondón, delantero venezolano del Rubin Kazan, declaró hoy a EFE que el Atlético de Madrid, próximo rival de su equipo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, "seguramente" era el "peor rival" que les podía tocar por su condición de vigente campeón.

"Es un rival complicado, pero trataremos de ganarle. En la fase de grupos ya nos tocó el Inter de Milán italiano y ahora esperemos sacar adelante la eliminatoria con ellos. Seguramente era el peor rival que nos podía tocar por haber sido campeón del año pasado, pero los 180 minutos de la eliminatoria son suficientes para demostrar que podemos ganar", apuntó a EFE Rondón, después de disputar un amistoso ante el filial del Rayo con su selección.

"Estos días de concentración con la selección en Madrid están siendo bastante buenos y se le está sacando el máximo provecho. Cada concentración que se hace es positiva por el trabajo, por estar con los compañeros y para encontrar nuevas sensaciones", dijo.

Esta concentración en Madrid está sirviendo para que la selección venezolana prepare los encuentros que en marzo disputará frente a Argentina y Colombia clasificatorios para el Mundial 2014 de Brasil.

"Los dos partidos son difíciles, pero como todos los de clasificación en Sudamérica, ambas son selecciones potentes. Nosotros pensamos en nosotros y en hacer una buena eliminatoria. Ninguna de las dos selecciones nos quita el sueño para seguir haciendo las cosas como hasta ahora, que las estamos haciendo bien", comentó.

Rondón se acordó de su paso por el Málaga y se mostró contento por la buena temporada que está haciendo el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

"El Málaga está bastante bien, se merece lo que está viviendo, ya que ha trabajado para llegar adónde está. Me alegro por Pellegrini que ha estado desde el primer momento y ha hecho un gran plantel", concluyó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel