AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/05/15 - 00: 57 h

campeonato mundial

Técnico mexicano espera una Jamaica veloz y fuerte en el Azteca

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 21:24

[ ]

El seleccionador de México, José Manuel de la Torre, aseguró hoy que espera una Jamaica veloz, fuerte y con un estilo como el que mostró en la fase previa eliminatoria, en el partido que les enfrentará este miércoles por el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

México, 5 feb.- El seleccionador de México, José Manuel de la Torre, aseguró hoy que espera una Jamaica veloz, fuerte y con un estilo como el que mostró en la fase previa eliminatoria, en el partido que les enfrentará este miércoles por el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

"No jugamos solos. Tenemos rivales. Jamaica complicó a Estados Unidos y le ganó a Guatemala (...) tienen altura, fuerza, velocidad, orden y jugadores hábiles", destacó De la Torre en una rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo en Ciudad de México.

El estratega afirmó que su meta es llevar a México a la cita mundialista brasileña, aunque rechazó anticipar el lugar final que ocupará entre los clasificados de la Concacaf.

"Nadie te garantiza un lugar (en el hexagonal), pero nuestro objetivo es claro: es clasificar al Mundial", dijo el entrenador.

La selección mexicana quedó en segundo lugar del hexagonal final de la Concacaf para los mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

De la Torre no quiso precisar el lugar que México puede ocupar entre los clasificados del área, pero sí dejó en claro que busca ganar todos los partidos, aunque muchas veces eso no sea posible.

"Siempre busco ganar todos los partidos. No siempre se puede, pero siempre busco ganarlos. El objetivo es clasificar al Mundial", sostuvo.

Para el seleccionador, México tiene argumentos para ganar y hacerlo de la mejor manera posible, pero pidió tener en mente que el rival cuenta.

"Tenemos que ser eficaces, con una eficiencia adecuada, que es lo que buscamos en los entrenamientos. Somos muy enfáticos en que no subestimemos a nadie".

(Agencia EFE)

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

La prensa mundial ensalza a un Sevilla que ha hecho historia en Europa

Hace 41 minutos |

La prensa se rinde al tretracampeoón de la Europa League y resalta la gran labor del delantero colombiano que anotó dos goles

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

Emery entra en la historia del Sevilla: "Soy muy feliz aquí"

27/05/2015 23:37 |

Gana su segundo título con el Sevilla como ya hiciera Juande Ramos en 2006 y 2007. El técnico resaltó que jugar la Champions era lo más importante y que está feliz

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel