AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/07/15 - 08: 02 h

campeonato mundial

Tipsarevic derrota a Murray en Abu Dabi y jugará ante Almagro en semifinales

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 16:04

[ ]

El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial, se impuso hoy sin excesiva dificultad al británico Andy Murray, tercero, en el partido inaugural del torneo de exhibición de Abu Dabi por 6-3 y 6-4.

Madrid, 27 dic.- El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial, se impuso hoy sin excesiva dificultad al británico Andy Murray, tercero, en el partido inaugural del torneo de exhibición de Abu Dabi por 6-3 y 6-4.

Tipsarevic se enfrentará mañana en semifinales al español Nicolás Almagro, que entra directamente en esa ronda en sustitución de su compatriota Rafael Nadal, baja por un virus estomacal.

Murray se mostró inconsistente al resto, lo que permitió a su rival anotarse una rotura en la primera manga (3-1) y otra en la segunda (1-0) que le dieron ventajas decisivas.

Hoy también se enfrentarán el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych, quinto y sexto del mundo. Al ganador le espera en semifinales el líder de la clasificación, el serbio Novak Djokovic, que defiende el título.

(Agencia EFE)

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

30/06/2015 20:12 |

Si utiliza el séptimo motor de la temporada será castigado con 10 posiciones en la parrilla de salida. "Hemos comprobado ambas unidades de potencia en la fábrica y creemos que la

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

30/06/2015 20:22 |

El 23 de julio podría anunciar una sanción económica o el cierre parcial de la grada del Camp Nou. El Barcelona es reincidente y responsable del comportamiento de sus aficionados.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel