AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 15: 13 h

ciclismo

Agencia Luxemburguesa Antidopaje tratará el caso Frank Schleck el día 19

lainformacion.com

lunes, 03/12/12 - 17:02

[ ]

La Agencia Luxemburguesa Antidopaje (ALAD) ha anunciado que volverá a tratar el caso del positivo de Frank Schleck en el pasado Tour de Francia el próximo día 19 de diciembre.

Redacción deportes, 3 dic.- La Agencia Luxemburguesa Antidopaje (ALAD) ha anunciado que volverá a tratar el caso del positivo de Frank Schleck en el pasado Tour de Francia el próximo día 19 de diciembre.

La Comisión de disciplina de la ALAD debe decidir si el positivo del mayor de los Schleck por el diurético Xipamide en el Tour es constitutivo de sanción, una vez realizadas nuevas investigaciones desde la pasada audiencia, celebrada el 15 de octubre.

Frank Schleck, quien se retiró del Tour 2012 y no volvió a correr el resto de la temporada, asistió recientemente a la concentración del equipo RadioShack-Nissan y siempre ha negado el consumo de dicha sustancia dopante.

La ALAD, en su comunicado, no especifica si el próximo día 19 emitirá su decisión o llevará a cabo más investigaciones.

(Agencia EFE)

Temas
Así fueron los siete enfrentamientos entre Barcelona y Athletic en la final de la Copa del Rey

Así fueron los siete enfrentamientos entre Barcelona y Athletic en la final de la Copa del Rey

Hoy, 14:04 h. |

Se han enfrentado en siete ocasiones con cinco victorias para el Barcelona y dos para el Athletic Club. La victoria del Athletic en el Bernabéu que acabó en pelea aún sigue

Amenaza de bomba en el congreso de la FIFA en Zúrich

Amenaza de bomba en el congreso de la FIFA en Zúrich

Hoy, 13:40 h. |

La Policía ha confirmado sobre las 13:00 horas que había recibido una amenaza de bomba en la sede del organismo en Zúrich. "Puedo confirmar que ha habido una amenaza de bomba

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel