AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 10:28 h

AMA pide a Armstrong una confesión jurada que ayude a luchar contra el dopaje

lainformacion.com

Viernes, 18 de enero del 2013 - 17:23

[ 0 ]

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) dijo hoy que Lance Armstrong debe hacer una confesión total bajo juramento a las autoridades antidopaje si verdaderamente quiere cambiar su pasado, en la que diga toda la verdad y ayude a la lucha contra el dopaje.

Madrid, 18 ene.- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) dijo hoy que Lance Armstrong debe hacer una confesión total bajo juramento a las autoridades antidopaje si verdaderamente quiere cambiar su pasado, en la que diga toda la verdad y ayude a la lucha contra el dopaje.

En un comunicado, la AMA señaló que tenía mucho interés en escuchar la confesión de dopaje hecha por Armstrong en un programa de televisión, pero recordó que "esto no cambia su condición de deportista sancionado a perpetuidad de acuerdo con el Código Mundial Antidopaje".

"Él debe hacer una declaración bajo juramento que revele toda la verdad y que incluya información que pueda ayudar a la lucha contra el dopaje en el deporte", añadió la comunicación de AMA.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter