AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 19: 21 h

ciclismo

Andy Schleck: "Estoy decepcionado con Armstrong"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 19:09

[ ]

El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour 2010 y segundo en dos ocasiones, aseguró que se siente "decepcionado" tras la confesión del estadounidense Lance Armstrong.

Redacción deportes, 18 ene.- El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour 2010 y segundo en dos ocasiones, aseguró que se siente "decepcionado" tras la confesión del estadounidense Lance Armstrong.

"Todo esto llega un poco tarde", lamentó el menor de los Schleck, quien coincidió con Armstrong en las carreteras del Tour en 2009 y 2010.

Durante la presentación del Radioshack para la temporada 2013, Schleck mostró su desilusión tras la entrevista en la que Armstrong reconoció que se había dopado.

"Armstrong era un hombre de bien, por lo que me he llevado una gran decepción al saber cómo ha logrado sus victorias en el Tour de Francia", precisó Andy.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel