AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 06:26 h

Ciclismo

Conferencia Panamericana Ciclismo ratifica a su presidente en reunión en Cuba

lainformacion.com

Sábado, 12 de enero del 2013 - 20:43

[ 0 ]

La Asamblea General Eleccionaria de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) se reunió hoy en La Habana con representantes de 32 de sus 40 países miembros y ratificó como su titular al cubano José Peláez para el periodo 2013-2017, informaron medios locales.

La Habana, 12 ene.- La Asamblea General Eleccionaria de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) se reunió hoy en La Habana con representantes de 32 de sus 40 países miembros y ratificó como su titular al cubano José Peláez para el periodo 2013-2017, informaron medios locales.

Peláez, quien preside la COPACI desde 1991, fue ratificado asimismo como miembro directivo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para América.

Como vicepresidentes de la COPACI fueron seleccionados el argentino Gabriel Guruché para el área de Sudamérica; el guatemalteco Alfredo Flores por Centroamérica; Trevor Bailly de San Vicente por el Caribe, y el estadounidense Steve McCaulle por América del Norte.

El congreso ordinario de la COPACI contó con la asistencia del presidente del Comité Olímpico de Cuba, José Ramón Fernández, y del presidente de la Unión Ciclista Internacional, el irlandés Patrick McQuaid.

Entre los países afiliados a la COPACI que estuvieron presentes este sábado en la reunión en la isla se encontraban Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, México y Honduras.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter