AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 21:17 h

Ciclismo

Contador cree que el Tour de San Luis lo ganará el más rápido

lainformacion.com

Jueves, 17 de enero del 2013 - 00:34

[ 0 ]

El español Alberto Contador, líder del Saxo-Tinkoff, afirmó hoy que el título del Tour de San Luis, que comenzará este lunes en la provincia argentina del mismo nombre, afirmó hoy la carrera la ganará "quien mejor vaya en contrarreloj".

Buenos Aires, 16 ene.- El español Alberto Contador, líder del Saxo-Tinkoff, afirmó hoy que el título del Tour de San Luis, que comenzará este lunes en la provincia argentina del mismo nombre, afirmó hoy la carrera la ganará "quien mejor vaya en contrarreloj".

"Las subidas no son muy largas, así que las máximas diferencias se harán en la contrarreloj. Entre los que lleguen delante en las etapas de montaña, quien mejor vaya en contrarreloj será el que gane", declaró a periodistas el ciclista madrileño, de 30 años.

Tras aclarar que no se encuentra en el mejor estado físico, también destacó que hay un grupo de candidatos al título muy parejo.

"Mis expectativas son diferentes a las del año pasado, porque la idea es la de ir afinando y ajustando mi peso, ya que estoy unos kilitos por encima, cosa normal en estos momentos", declaró.

"Creo que hay corredores que están mejor preparados que yo para luchar por la victoria", expresó el segundo de la edición disputada en el 2012.

"Hay un plantel de corredores impresionante, pero no sabría decir exactamente. Níbali ya demostró estar fuerte en 2012, Purito (Rodríguez) y Dani Moreno también estarán ahí. Hay bastantes corredores, como Van den Broeck o Vangarderen, además de los corredores locales, que se preparan al cien por cien y son realmente fuertes en montaña", precisó.

Contador destacó que su equipo llega a la competición en argentina "muy compensado", y detalló que tiene "cuatro corredores que irán muy bien en el llano y la media montaña, y luego estará Jesús Hernández, que está bastante fuerte en subida".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter