AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 09: 48 h

ciclismo

Contador destaca la dureza de la Vuelta 2013, con 11 llegadas en alto

lainformacion.com

domingo, 13/01/13 - 11:21

[ ]
Contador destaca la dureza de la Vuelta 2013, con 11 llegadas en alto

VIGO, Galicia (Reuters) - Alberto Contador consideró como bonito pero duro el recorrido de la Vuelta a España de este año, que tendrá 11 llegadas en alto, un récord para una gran vuelta, entre ellas la ascensión al Angliru en la previa al final en Madrid.

Los organizadores desvelaron el sábado el recorrido que dará comienzo en las Rías Baixas gallegas el 24 de agosto con una contrarreloj por equipos. Los corredores afrontarán una llegada a un puerto de primera categoría ya en la segunda etapa.

Posteriormente habrá otras tres llegadas en alto en Andalucía y otras tantas en los Pirineos, con un paso por Francia, antes de acabar con los 13 kilómetros de subida al Angliru asturiano, considerado el puerto más duro de España.

La única contrarreloj individual tendrá lugar en el ecuador de la carrera y será un recorrido circular de 38 kilómetros con salida y llegada en Tarazona.

"Será una Vuelta realmente dura porque todos los días habrá tensión para entrar en los puertos e incluso en los repechos", declaró Contador, que aún no sabe si participará en la carrera española, a periodistas.

"La etapa francesa me gusta, tiene 232 kilómetros y muchos puertos, se pueden hacer diferencias, pero en los finales explosivos y con repechos las bonificaciones pueden marcar la carrera".

"Es un recorrido bonito y espectacular, pero van a doler las piernas. Será una Vuelta bonita para la gente, en ese sentido es perfecta"

La carrera de este año se internará en territorio inexplorado cuando la primera etapa de 27 kilómetros de comienzo en una batea situada en la ría de Arousa.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel