Contador dice que este Giro no es para él

  • Redacción deportes, 26 ene (EFE).- El español Alberto Contador anunció que no participaría en la edición de 2013 del Giro de Italia y desde Argentina, donde se encuentra disputando el Tour de San Luis, aseguró: "Este Giro no es para mí".

Contador dice que este Giro no es para él

Contador dice que este Giro no es para él

Redacción deportes, 26 ene (EFE).- El español Alberto Contador anunció que no participaría en la edición de 2013 del Giro de Italia y desde Argentina, donde se encuentra disputando el Tour de San Luis, aseguró: "Este Giro no es para mí".

"El Giro de Italia es muy especial para mí, pero el Tour de Francia es más importante este año. En 2011, en la ronda italiana tuve muy buenos momentos pero este año quiero ir al cien por cien al Tour", dijo Contador momentos antes de la salida de la tercera etapa de la carrera argentina.

Contador, sin embargo, no aseguró nada con respecto a la Vuelta a España y emplazó a todos al término del Tour para tomar una decisión definitiva en función de lo conseguido y de las sensaciones.

"Después del Tour será el momento de ver si corro la Vuelta o no. Lo que es seguro es que este Giro no es para mi", finalizó Alberto Contador.