AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/05/15 - 01: 54 h

ciclismo

Contador: "Mi condición va progresando poco a poco"

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 23:44

[ ]

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".

Redacción deportes, 24 ene.- El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco".

Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft, lo que lo coloca sexto en la general a 1:10 minutos del nuevo líder, el polaco Michal Kwiatkowski.

"Ha sido un buen día en cuanto a que en estos test te exprimes más que entrenándote y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas", dijo Contador en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

"Mi condición va progresando poco a poco y ese es el objetivo del trabajo específico en la contra reloj. Tampoco estoy ahora en mi peso, y por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición con vistas a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", añadió.

Sobre lo que queda de Tour de San Luis, Contador afirmó: "Siempre me gustan un poco los jaleos, pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago".

(Agencia EFE)

La prensa mundial se rinde al 'Rey' Messi

La prensa mundial se rinde al 'Rey' Messi

30/05/2015 23:59 |

El argentino, que anotó un gol estratosférico en la primera mitad.

Athletic 1-3 Barcelona: el genio Messi vuelve a frotar la lámpara para darle la Copa del Rey al Barça

Athletic 1-3 Barcelona: el genio Messi vuelve a frotar la lámpara para darle la Copa del Rey al Barça

30/05/2015 23:44 |

El jugador argentino volvió a dar una exhibición con dos goles y lideró la victoria de su equipo. Los culés acumulan con esta victoria 27 títulos por los 23 de los

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel