AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/06/15 - 08: 06 h

ciclismo

Director de la Vuelta: "Armstrong certifica una verdad conocida"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 11:37

[ ]

Javier Guillén, director de la Vuelta a España, ha comentado que la entrevista de la pasada noche en la que Lance Armstrong ha reconocido su dopaje a lo largo de su carrera ha sido "la certificación de una verdad conocida".

Madrid, 18 ene.- Javier Guillén, director de la Vuelta a España, ha comentado que la entrevista de la pasada noche en la que Lance Armstrong ha reconocido su dopaje a lo largo de su carrera ha sido "la certificación de una verdad conocida".

"He seguido atentamente la entrevista y pienso que está bien que se confiese, pero no lo ha hecho lo suficiente", dijo a EFE Guillén.

Según el director de la ronda española la entrevista ha dejado en la cuneta varios interrogantes: "¿Cómo se dopaba, con quién lo hacía, quién le ayudaba, se dopaban más?", se pregunta.

"La entrevista me ha parecido incompleta, pero certifica una verdad conocida", concluyó.

(Agencia EFE)

Villar, elegido vicepresidente Primero de la UEFA

Villar, elegido vicepresidente Primero de la UEFA

Hace 17 minutos |

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Juan Carlos Navarro no jugará el Eurobasket por una lesión en el pie

Juan Carlos Navarro no jugará el Eurobasket por una lesión en el pie

29/06/2015 19:46 |

Scariolo tampoco podrá contrar con Ricky Rubio ni con José Manuel Calderón también por lesión y la duda es Marc Gasol. El seleccionador también tiene que decidir entre Mirotic o Ibaka.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel