AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 06:31 h

Ciclismo

Discovery en Español trasmitirá la entrevista de Oprah Winfrey a Armstrong

lainformacion.com

Martes, 15 de enero del 2013 - 18:30

[ 0 ]

El canal Discovery en Español anunció hoy que el sábado 19 de enero retransmitirá la entrevista exclusiva de la presentadora Oprah Winfrey a Lance Armstrong, en la que el exciclista habla sobre las acusaciones de dopaje que pesan sobre él.

Miami, 15 ene.- El canal Discovery en Español anunció hoy que el sábado 19 de enero retransmitirá la entrevista exclusiva de la presentadora Oprah Winfrey a Lance Armstrong, en la que el exciclista habla sobre las acusaciones de dopaje que pesan sobre él.

En el programa "Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial", filmado en la casa de Armstrong en Austin (Texas), el deportista comenta sobre el dopaje, las acusaciones de fraude y los cargos en su contra por el uso de sustancias prohibidas para aumentar su rendimiento deportivo.

El programa, que inicialmente saldrá al aire en Estados Unidos el jueves y viernes por el canal OWN (propiedad de a reconocida presentadora) se grabó el lunes en medio de gran expectación y de avances de lo que dijo por parte de la prensa norteamericana.

Tras años de investigación, el año pasado año la agencia estadounidense antidopaje le retiró a Armstrong sus siete títulos del Tour de Francia y lo suspendió de por vida de las competencias profesionales.

Luego Armstrong renunció a su cargo como presidente de Livestrong, la fundación que él creó y que ha recaudado millones de dólares en la lucha contra el cáncer, una causa que Oprah Winfrey apoyó en el pasado.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter