AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 23: 53 h

ciclismo

El belga Tom Boonen operado de la bursa del codo izquierdo

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 18:11

[ ]

El belga Tom Boonen (Omega Pharma), cuatro veces ganador de la París-Roubaix y tres del Tour de Flandes, ha sido operado de la bursa del codo izquierdo, en la que sufría una infección producto de una caída, según informe el equipo.

Redacción deportes, 21 ene.- El belga Tom Boonen (Omega Pharma), cuatro veces ganador de la París-Roubaix y tres del Tour de Flandes, ha sido operado de la bursa del codo izquierdo, en la que sufría una infección producto de una caída, según informe el equipo.

Boone, de 32 años, mejor deportista belga de 2012, fue intervenido el pasado domingo en la clínica Herentals (Bélgica), opción obligada, ya que una bacteria penetró en su organismo a través de un pequeño corte en el codo izquierdo, que sufrió tras un accidente aparentemente inofensivo el pasado 13 de enero mientras que el campeón belga se entrenaba en su bicicleta de montaña en un bosque cerca de su casa.

"Me caí y me dañé en el codo izquierdo. Era sólo un rasguño pequeño y me limpié y desinfecté la herida una vez que llegué a casa. Durante la semana todo iba bien, yo no tenía ningún problema. Entonces, de repente el 19 de enero mi codo comenzó a hincharse", explicó.

Tras acudir al hospital, "El Tornado" se sometió a un tratamiento con antibióticos que no frenó la infección del codo, por lo que los médicos decidieron intervenir quirúrgicamente.

"Ahora quiero recuperarme lo antes posible y la semana que viene estaré pensando otra vez en las competiciones. Por supuesto, este problema no podría haber llegado en un peor momento", señaló.

(Agencia EFE)

Sevilla 2-0 Valencia: los de Nervión perdonan al equipo de Pizzi

Sevilla 2-0 Valencia: los de Nervión perdonan al equipo de Pizzi

Hace 6 minutos | Javier Torres

El primer gol, en fuera de juego, dio alas al equipo de Unai que tres minutos después marcaría por mediación de Bacca. Los hispalenses.

Tito Vilanova, ingresado en Barcelona tras agravarse su estado de salud

Tito Vilanova, ingresado en Barcelona tras agravarse su estado de salud

Hoy, 22:51 h. |

El extécnico del Barcelona fue operado por primera vez de urgencia el 22 de noviembre de 2011 de la glándula parótida.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel