AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 09: 34 h

ciclismo

El doctor Ferrari considera una "provocación" las acusaciones de dopaje

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 18:30

[ ]

Le doctor Michele Ferrari, personaje central del caso Armstrong y acusado por el Tribunal de Padua por asociación ilícita, tráfico y utilización de productos dopantes, evasión fiscal y contrabando, señala que estas investigaciones no son más que "una provocación".

Redacción deportes, 25 ene.- Le doctor Michele Ferrari, personaje central del caso Armstrong y acusado por el Tribunal de Padua por asociación ilícita, tráfico y utilización de productos dopantes, evasión fiscal y contrabando, señala que estas investigaciones no son más que "una provocación".

En el blog de su hijo, también médico, Ferrari asegura que "la eficacia del dopaje no está probada", y que ciertas drogas "tienen más efecto placebo que otra cosa".

Para poner un ejemplo al respecto el médico italiano pone como ejemplo a Lance Armstrong, al que acusa de estar "equivocado" por afirmar que era imposible ganar el Tour de Francia siete veces sin doparse".

Tras cuestionar el uso de la testosterona por parte de Armstrong y sus excompañeros, Ferrari se refiere al Epo.

"Las transfusiones descritas, tal y como han sido descritas, no hubieran aumentado su rendimiento en más de un 3 ó 6 por ciento", dice, y añade que se hubiera conseguido el mismo resultando "entrenando en altitud".

Ferrari finaliza asegurando que Armstrong hubiera tenido el mismo nivel sin doparse, ya que tenía "un talento muy superior al de sus rivales de la época".

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

11-6. Pujols llega a 497 jonrones en el triunfo de los Angelinos

11-6. Pujols llega a 497 jonrones en el triunfo de los Angelinos

Hoy, 05:43 h. |

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols pegó su jonrón 497 de por vida y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 11-6

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel