ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

El español Daniel Domínguez ficha por el equipo belga Doltcini Baguet

  • Redacción deportes, 18 abr (EFE).- El ciclista español Daniel Domínguez ha llegado hoy a un acuerdo para incorporarse la próxima temporada al grupo deportivo Doltcini-Baguet Bicycle Center de Bélgica, que es de reciente creación y que está dirigido por el francés Geoffrey Coupé y formado por 17 corredores.

El español Daniel Domínguez ficha por el equipo belga Doltcini Baguet

El español Daniel Domínguez ficha por el equipo belga Doltcini Baguet

Etiquetas

Redacción deportes, 18 abr (EFE).- El ciclista español Daniel Domínguez ha llegado hoy a un acuerdo para incorporarse la próxima temporada al grupo deportivo Doltcini-Baguet Bicycle Center de Bélgica, que es de reciente creación y que está dirigido por el francés Geoffrey Coupé y formado por 17 corredores.

La experiencia profesional de Domínguez, que ha militado en los equipos ISD Sport Donetsk de Bielorrusia (2009), Tusnad Cycling Team de Rumanía (2010) y Team NSP-Ghost de Alemania (2012) ha sido clave para fichar por esta formación.

Domínguez, natural de Granada, ha señalado en su perfil de red social la importancia de llegar a una formación que tiene retos ambiciosos y que militará en la categoría continental.

"Voy a militar en nuevo equipo y es un motivo de orgullo, porque conoceré a compañeros nuevos que tienen una gran ambición por destacar", ha indicado.