AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 17:15 h

Ciclismo

El Katusha ratifica su recurso al TAS tras recibir las razones de la UCI

lainformacion.com

Martes, 18 de diciembre del 2012 - 21:15

[ 0 ]

El equipo Katusha, cuyo jefe de filas es el español Joaquim Rodríguez, ha reiterado su intención de "defender sus derechos por todas las formas civilizadas para recibir la licencia World Tour, incluido el ya presentado recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)".

Redacción deportes, 15 dic.- El equipo Katusha, cuyo jefe de filas es el español Joaquim Rodríguez, ha reiterado su intención de "defender sus derechos por todas las formas civilizadas para recibir la licencia World Tour, incluido el ya presentado recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)".

La Unión Ciclista Internacional (UCI), por medio de su Comisión de Licencias, ha transmitido hoy al Katusha su "decisión razonada" de no incluir al equipo ruso en la máxima categoría del ciclismo mundial, la WorldTour.

El Katusha interpuso el pasado día 15 un recurso ante el TAS contra su exclusión del World Tour, alegando que "no hay razones legales" para su salida de la máxima categoría del ciclismo mundial.

El equipo ruso es el segundo en la clasificación mundial de la UCI y en él compite "Purito" Rodríguez, número uno de la temporada en la lista individual.

La UCI excluyó el pasado 10 de diciembre a esta formación del grupo de los 18 que conforman el World Tour.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter