El Rabobank se transforma en el Blanco Pro Cycling

  • Redacción deportes, 13 dic (EFE).- El equipo Rabobank ha anunciado que pasará a llamarse Blanco Pro Cycling y estará dirigido por Richard Plugge, director de comunicación de los equipos de ciclismo de la entidad holandesa, quien asumirá el cargo a partir del próximo 1 de enero.

El Rabobank se transforma en el Blanco Pro Cycling

El Rabobank se transforma en el Blanco Pro Cycling

Redacción deportes, 13 dic (EFE).- El equipo Rabobank ha anunciado que pasará a llamarse Blanco Pro Cycling y estará dirigido por Richard Plugge, director de comunicación de los equipos de ciclismo de la entidad holandesa, quien asumirá el cargo a partir del próximo 1 de enero.

Rabobank informó a mediados de octubre que el 31 de diciembre dejaría de patrocinar al equipo, tras 17 años de colaboración, como consecuencia de la pérdida de confianza por los continuos escándalos de dopaje en el ciclismo mundial.

El nuevo equipo Blanco Pro podría tener un nuevo patrocinador, novedad que sería anunciada en 2013. Mientras, la formación está llevando a cabo cambios en los puestos directivos y será administrada por una fundación que asumirá las obligaciones contractuales del Rabobank.