AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 05: 30 h

ciclismo

Frank Schleck confiado y convencido de ser inocente tras tercera declaración

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 13:05

[ ]

El caso del ciclista luxemburgués Frank Schleck (Radioshack), positivo en el Tour de Francia por el diurético Xipamide, quedará resuelto el 30 de enero, según se desprendió de su tercera declaración ante la Agencia Antidopaje de su país (ALAD).

Redacción deportes, 20 dic.- El caso del ciclista luxemburgués Frank Schleck (Radioshack), positivo en el Tour de Francia por el diurético Xipamide, quedará resuelto el 30 de enero, según se desprendió de su tercera declaración ante la Agencia Antidopaje de su país (ALAD).

Schleck, quien volvió a recordar que se considera inocente, declaró durante dos horas y media y conocerá el 30 de enero la decisión de las autoridades. Salió acompañado de sus abogados, el luxemburgués Albert Rodesch y el suizo Antonio Rigozzi, un especialista en asuntos de dopaje y mostró tranquilidad y confianza.

"Estoy contento de haber declarado de nuevo ante las autoridades competentes. Tengo confianza, ya que nunca he cometido ninguna falta. Hay que esperar y no puedo comentar nada más porque la instrucción sigue su curso", señaló en Le Quotidien.

Era la tercera vez que Frank Schleck comparecía ante la Comisión de disciplina de la Agencia luxemburguesa antidopaje (ALAD). La primera tuvo lugar el 29 de agosto y la segunda el 15 de octubre. En esta ocasión también declaró el ciclista belga Maxime Monfort, compañero de equipo y de habitación en el Tour 2012.

Frank Schleck dio positivo por el diurético por Xipamide tras la decimotercera etapa del Tour que finalizó en Cap d'Agde y tras conocerse el resultado dos días después abandonó la prueba, coincidiendo con la jornada de descanso en Pau.

El contraanálisis de la muestra B confirmó el positivo, aunque el mayor de los Schleck siguió defendiendo su teoría del envenenamiento o de la ingestión accidental.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel